De acuerdo a nuestro lema "Prevenir es Amar", existe un servicio de contratación por anticipado, con el cual obtendrá beneficios y podrá utilizar el lugar que desea para su animalito.

Contamos con promotoras que con gusto les explicaran nuestros servicios y las diferentes formas de pago.

Por favor no deje de comunicarse, siempre encontraremos una solución a su problema.

 

SERVICIO DE CREMACIÓN

Cubrimos todas las necesidades en sepulturas y cremación personalizada y traslados desde veterinarias y/o domicilios en nuestro horario de atención, apoyo psicológico, tratando de contener a esas familias que deben sobrellevar un momento tan doloroso.

Ya desde tiempos prehistóricos, cuando la domesticación comenzó a formar parte de las sociedades humanas, los animales adquirieron una nueva connotación para nosotros. La utilización integral de sus recursos, como alimento, vestimenta, combustible, abono, utensilios de caza, herramientas, construcción de viviendas, transporte y tantos otros beneficios, los hicieron indispensables, llegando a transformarse en una compañía constante y sumamente importante para nuestro desarrollo. Venerados como criaturas sagradas y transformados en deidades por algunas culturas, atribuyéndoles características antrópicas, han sido partícipes de muchas costumbres y ceremonias humanas, incluyendo las que tienen relación con la muerte.




Si decidiera optar por nuestro servicio de cremación, le aseguramos que su animal será tratado individualmente, hasta ser transformado en cenizas que luego usted podrá conservar (en una urna que le proveemos), esparcir o inhumar.

Adriana Kreuzer - Directora

Copyright 2016 - Todos los derechos reservados