De acuerdo a nuestro lema "Prevenir es Amar", existe un servicio de contratación por anticipado, con el cual obtendrá beneficios y podrá utilizar el lugar que desea para su animalito.

Contamos con promotoras que con gusto les explicaran nuestros servicios y las diferentes formas de pago.

Por favor no deje de comunicarse, siempre encontraremos una solución a su problema.

Atención de 9:00 a 17:00 hs.

(03327) 411170

 (011) 15-6543-6091

SERVICIO

Cubrimos todas las necesidades en sepulturas y cremación; teniendo variadas opciones de costos y formas de pago. Brindamos una atención personalizada y traslados desde veterinarias y/o domicilios en nuestro horario de atención, apoyo psicológico, tratando de contener a esas familias que deben sobrellevar un momento tan doloroso.



Misión

"Ser líderes en el mercado destacándonos por la Calidez de nuestra Gente y la Calidad de nuestros Servicios".

Visión

"Ser el principal apoyo de la familia en todo momento de la pérdida de su mascota, prestándole un servicio que satisfaga todas las necesidades que origina una pérdida."

Valores

HOMENAJE: Nuestros servicios deben rendir en todo momento un homenaje a la vida que ya no está, esforzándonos por entregarle a su familia calidez y calidad.

SERVICIO: Sentir una inmensa vocación por servir a nuestros clientes y a nuestros compañeros esforzándonos por entregarles a ambos lo mejor de nosotros mismos.

CALIDEZ: Apoyar a nuestros clientes del mismo modo que a nosotros nos gustaría que nos ayuden frente a la pérdida de un ser querido.

 

Nuestro cementerio parque es único en su tipo, y posee varios sectores para que su animal descanse en un ambiente de paz y armonía, bajo el canto de los pájaros rodeado de flores y árboles ornamentales.

Si decidiera optar por nuestro servicio de cremación, le aseguramos que su animal será tratado individualmente, hasta ser transformado en cenizas que luego usted podrá conservar (en una urna que le proveemos), esparcir o inhumar.

Adriana Kreuzer - Directora

Copyright 2016 - Todos los derechos reservados -